ver más

La Policía y los bomberos trabajaron para detener a un hombre que golpeó a su pareja alcoholizado y se atrincheró en su apartamento del barrio Cordón, confirmaron fuentes policiales a El Observador.

Según detallaron desde la Policía, una mujer denunció que sobre las 15:00 del domingo su esposo llegó a su casa en estado de ebriedad y la golpeó frente a su hijo de siete años.

Tras la agresión, la mujer se escapó corriendo del edificio con su hijo y denunció la situación a la Policía.

Los oficiales concurrieron al domicilio, pero cuando le solicitaron al hombre que abriera la puerta para detenerlo, éste se negó.

El implicado impidió el ingreso de la Policía, que comenzó a pedir refuerzos. En el lugar se hicieron presentes oficiales de la Guardia Republicana y bomberos, que treparon al techo del edificio para colaborar con la tarea policial.

WhatsApp Image 2024-10-15 at 10.47.50.jpeg

Policías y bomberos en la puerta del edificio donde se atrincheró el implicado

La situación permaneció incambiada durante algunas horas y las autoridades recurrieron a negociadores para intentar destrabar la situación.

Sin embargo, sobre las 18:00 y mediante una orden judicial, un comando del Grupo Especial de Operaciones (GEO) rompió la puerta de la vivienda y detuvo al hombre.

El implicado se encuentra a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género, que investiga el caso.

Temas:

Cordón policía Bomberos GEO Guardia Republicana

Seguí leyendo