ver más

El presidente de Buquebus, Juan Carlos López Mena, fue visto el pasado fin de semana en un Tesla Cybertruck por las calles de Buenos Aires lo que causó que varios peatones y personas que vieron el vehículo registraran el momento.

De acuerdo con medios especializados, el Cybertruck de López Mena fue el primero en pisar suelo argentino. El empresario que importó el vehículo decidió empadronarse en Uruguay, precisamente, en el departamento de Colonia según se puede ver en la matrícula.

más Noticias

La Cybertruck de López Mena es la versión más potente dentro del modelo, con tres motores eléctricos que entregan una potencia total de 845 caballos de fuerza que son transmitidos a las cuatro ruedas. El vehículo está recubierto totalmente de acero inoxidable.

Temas:

Juan Carlos López Mena Cybertruck Uruguay

Seguí leyendo