ver más

El meteorólogo Mario Bidegain anunció la llegada de precipitaciones en el comienzo de mayo, que pueden llegar hasta los 200 milímetros en algunos departamentos.

A través de su cuenta de X, Bidegain sostuvo que desde este viernes hasta el próximo jueves “se destacan montos de 75 a 200 milímetros en el noroeste de Uruguay y sur de Brasil”.

En tanto, en los departamentos del sur se esperan hasta 150 milímetros, que también afectarán al norte de Entre Ríos y Corrientes en Argentina según el modelo GFS.

“¡Mucha lluvia para comenzar mayo”, cerró el posteo Bidegain.

A su vez, en diálogo con El Observador, detalló que los días martes, miércoles y jueves de la semana que viene se darán las lluvias más importantes. "Son importantes acumulados sobre el litoral de Uruguay para el martes 6 en el centro/este de Uruguay", añadió el experto.

Temas:

Meteorólogo lluvia Mario Bidegain

Seguí leyendo