ver más

Tras los seis homicidios ocurridos en los últimos días en Montevideo, la Policía investiga otro asesinato de un hombre en barrio Casabó, según pudo confirmar El Observador con fuentes policiales.

En horas de la mañana de este viernes la Policía fue alertada mediante una denuncia por disparos de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Senegal y Lituania, de acuerdo a lo informado en primera instancia por Telemundo (Canal 12).

Tras esto, y al arribar al lugar, los efectivos localizaron a una persona herida con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y abundante sangrado.

La víctima fue trasladada al Hospital del Cerro donde fue atendido, pero pese a los esfuerzos médicos falleció poco después producto de sus heridas.

El hecho se encuentra en manos del departamento de Homicidios y la Fiscalía de Homicidios.

Este es el noveno homicidio ocurrido en Uruguay en los últimos tres días y el séptimo que se da en la capital del país.

Temas:

Montevideo homicidio hospital Casabó

Seguí leyendo