ver más

La Policía detuvo a cuatro personas en una casa de la localidad de San Carlos en la que encontraron 46 kilos de cocaína, informó la Jefatura de Maldonado en un comunicado.

Según detalló la oficina policial, este miércoles se realizó un "importante procedimiento" de la Brigada Departamental Antidrogas en una casa ubicada en las calles Carlos Cal y Treinta y Tres, en el centro de la localidad carolina.

Allí, la Policía encontró 46 ladrillos de cocaína con un peso total aproximado de 46 kilos. También incautaron 2,5 kilos de pasta base, cuatro armas (dos pistolas y dos revólveres), distintos vehículos y "una importante suma de dinero", según indicó la Jefatura en su comunicado.

Las cuatro personas que estaban en la vivienda fueron detenidas y se encuentran a disposición de Fiscalía.

Este jueves por la tarde las autoridades de la Jefatura de Policía de Maldonado brindarán una conferencia de prensa para dar detalles sobre el caso.

Temas:

policía cocaína San Carlos Maldonado

Seguí leyendo