"El caballero de la derecha" ahora es gerente de un crucero a las Bahamas

La Justicia uruguaya analiza volver a citarlo como indagado por el remate de los aviones de Pluna

Tiempo de lectura: -'

04 de marzo de 2015 a las 12:50

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Hernán Antonio Calvo Sánchez, representante de la empresa Cosmo en el remate de los aviones de Pluna de octubre de 2012, pasó del negocio de los aviones al de los barcos, nuevamente. “El caballero de la derecha”, como lo bautizó el rematador, es el gerente general de la compañía de cruceros Balearia, que hace viajes a esas islas desde Miami.

Inauguró semanas atrás un crucero para 1.000 personas que se caracteriza por ser “extremadamente rápido”, según publica el periódico de Bahamas The freeport news. El empresario ya había sido representante de Buquebus para Europa.

En una entrevista realizada por ese medio, Calvo cuenta que “el objetivo (del crucero) es traer a más personas a la isla”. “Estamos muy comprometidos con la comunidad de Bahamas y queremos brindar un buen servicio para todos”, expresó.

Mientras los cruceros de esa compañía se llenan de turistas que quieren disfrutar del sol y las playas de las Bahamas, Calvo Sánchez aguarda que la Justicia uruguaya vuelva a citarlo en calidad de indagado por el caso Pluna. El español declaró por primera vez en setiembre de 2014 y quedó emplazado por la Justicia. Como no hubo medidas cautelares, Calvo puede salir de España.

La semana pasada uno de los buques tuvo un problema en el motor, lo que provocó que se atrasara la salida del crucero. Calvo tuvo que salir a aclarar a los medios locales que fue un problema “puntual, que lamentablemente hizo que el viaje no fuera el mejor para los pasajeros”.

Vea aquí una entrevista a Calvo realizada por el diario Sun Sentinel

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.