“La pelea del año” de Pagnifique
La empresa Pagnifique busca acercarse con diferentes actividades a sus distribuidores y motivarlos para conseguir que las ventas crezcan.
Tiempo de lectura: -'
20 de mayo de 2019 a las 14:52
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Con un encuentro exclusivo en Kibón Avanza y con la participación del reconocido boxeador, Sergio “Maravilla” Martínez, Pagnifique lanzó su plan de incentivo “La pelea del año”. La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el vínculo y relacionamiento con los comercios y distribuidores de la marca y busca motivar el crecimiento de sus ventas. Los participantes tendrán que cumplir con varios objetivos por diferentes vías de comunicación y aquellos que cumplan con las metas trazadas recibirán premios directos y obtendrán cupones para participar de sorteos de grandes premios, que se entregará al finalizar la promoción en mayo de 2020.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.