Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas

“La pelea del año” de Pagnifique

La empresa Pagnifique busca acercarse con diferentes actividades a sus distribuidores y motivarlos para conseguir que las ventas crezcan.

Tiempo de lectura: -'

20 de mayo de 2019 a las 14:52

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Con un encuentro exclusivo en Kibón Avanza y con la participación del reconocido boxeador, Sergio “Maravilla” Martínez, Pagnifique lanzó su plan de incentivo “La pelea del año”. La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el vínculo y relacionamiento con los comercios y distribuidores de la marca y busca motivar el crecimiento de sus ventas. Los participantes tendrán que cumplir con varios objetivos por diferentes vías de comunicación y aquellos que cumplan con las metas trazadas recibirán premios directos y obtendrán cupones para participar de sorteos de grandes premios, que se entregará al finalizar la promoción en mayo de 2020.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.