Pexels

¿Para qué tatuarse?

Tiempo de lectura: -'

02 de diciembre de 2019 a las 15:37

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Por Bernardo Camou

En los últimos tiempos, tatuarse ha devenido en una moda. Honestamente me pregunto qué es lo interesante en pasar un momento de dolor para que quede una imagen o símbolo en la piel de por vida.

Hay otras modas, como andar con ropa rota o teñirse el pelo de colores extravagantes, que pueden fácilmente cambiarse si uno se arrepiente, pero no sucede así con los tatuajes, que son dibujos irreversibles que incluso con el paso del tiempo se van deteriorando.

No soy xenófobo, racista, homofóbico o fascista y pienso que quien quiera tatuarse es libre de hacerlo. De hecho, tengo amigos y familiares que se han tatuado y este hecho no cambia ni mínimamente mi relación y afecto por ellos. Simplemente quiero entender qué lleva a la gente a tomar esa decisión que, en mi humilde opinión, es desacertada.

La gente es más linda tal cual es.

Para enviarnos una carta: Web: https://www.elobservador.com.uy/servicios/carta-de-lectores Correo: Cuareim 2052, Montevideo (CP 11800), Uruguay E-mail : lectores@observador.com.uy Fax : 2924 4507
Es imprescindible que las cartas se firmen con nombre, apellido y que se proporcione número de cédula de identidad o credencial cívica. También debe constar dirección y teléfono de su autor. El Observador se reserva el derecho de resumir o extractar el contenido de las cartas y de publicar las que considere oportunas.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.