¿Querés pizza? Pedila con un emoji

La cadena de comida rápida estadounidense Domino's habilitó el pedido a través de un tuit que incluya el emoticón de "la muzzarella"

Tiempo de lectura: -'

15 de mayo de 2015 a las 04:36

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Domino's, la cadena de comida rápida especializada que posee varias sedes alrededor del mundo (no así en Uruguay), siempre ha hecho hincapié en el uso de la tecnología de manera innovadora. Pero su último progreso quizá sea uno de los más prácticos y revolucionarios de todos: ordenar delivery utilizando Twitter.

Si bien algunas compañías, como Starbucks, ya han probado esta modalidad de pedidos a través de la red social de microblogging, la diferencia aquí radica en que la función de Domino's se volverá un mecanismo permanente y no solo de promoción.

Este sistema funciona gracias a que el usuario ahora puede agregar a la tarjeta de cliente del restaurante su dominio de Twitter. Así, de esta forma, Domino's sabrá quién pidió la comida sin necesidad de solicitar al cliente la exposición de su dirección u otros datos.

Luego de realizada esta suscripción, para los usuarios registrados, alcanzará con mencionar el dominio de Twitter de Domino's y tuitear #EasyOrder o simplemente un emoticón de pizza para realizar un pedido desde cualquier dispositivo inteligente, incluso un smartwatch.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.