¿Quién ganó la batalla de robots gigantes?

Estados Unidos y Japón enfrentaron sus tecnologías

Tiempo de lectura: -'

19 de octubre de 2017 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La esperada batalla de robots gigantes entre Estados Unidos y Japón finalmente se transmitió en directo en la madrugada de este miércoles. El enfrentamiento ocurrió el pasado mes de setiembre en una fábrica de acero, donde fue filmado a puertas cerradas, y ahora fue transmitido por streaming.

Hace dos años, la compañía estadounidense Megabots retó a la japonesa Suidobashi Heavy Industry a un combate a muerte entre los mejores robots de cada uno de los dos países.

Luego de largas demoras, principalmente a causa de la falta de un lugar donde realizar el enfrentamiento, el pasado mes finalmente se dio el encuentro entre los robots de las dos compañías.

Megabots acudió al encuentro con dos robots distintos: Eagle Prime y Iron Glory. Suidobashi, por su parte, se presentó con Kuratas.

Las tres gigantescas máquinas fueron pilotadas por expertos de cada compañía que llevaban dos años preparándose para la cita.

El enfrentamiento constó de tres rounds, entre los cuales las dos compañías debieron reparar las piezas de sus combatientes.

Durante el primer round, el robot japonés fue el vencedor, al dar un brutal golpe al estadounidense Iron Glory. En el segundo round, en cambio, Eagle Prime dio vuelta el tablero.

El tercer round fue decisivo. Eagle Prime atacó a su rival con su poderosa motosierra. El daño fue tal que hizo que Estados Unidos resultara el ganador de la primera batalla de robots gigantes.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.