L.Carreño

"Sé que vengo a un grande, mejor motivación que esa no hay"

"Quizás este es el último gran mandado que hago por Peñarol", dijo Damiani. Vea el video

Tiempo de lectura: -'

27 de julio de 2017 a las 19:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


La flamante incorporación de Peñarol, el argentino Maximiliano Rodríguez, arribó al aeropuerto de Carrasco junto al presidente del club Juan Pedro Damiani, quien el miércoles cerró en Argentina el fichaje del futbolista y también el del exjugador del club y de San Lorenzo Mathías Corujo.
Este viernes, a la hora 13, Rodríguez será presentado en el Campeón del Siglo.

Embed

"Estamos satisfechos que con la llegada de Maxi vamos a renovar los votos de esta religión y esto es una inyección de fe; Maxi sabe lo que es jugar en los equipos más grandes del mundo", dijo en conferencia de prensa el presidente Juan Pedro Damiani.

"En el acierto o el error, siempre intentamos traer a los mejores jugadores y técnicos, siempre tratamos de hacer lo mejor para el club y esta es una inyección muy grande para los hinchas y para todo el fútbol uruguayo", agregó.

"El fútbol de hoy es mediático y necesita estrellas, gente que dé ilusión y que proteja a los jóvenes que tenemos en el plantel", dijo Damiani.

"Quizás este es el último gran mandado que hago por Peñarol y estoy muy tranquilo con mi conciencia porque siempre aposté a lo máximo; el fútbol es ingrato y a veces hay errores, pero el que no hace nada no se equivoca", expresó el titular aurinegro.

"No fue fácil, las cifras que se manejan en Agentina son difíciles, pero siempre hay que apostar lo grande", recalcó Damiani quien también dejó otra buen noticia para Peñarol: "Lo de Corujo también lo cerramos, prácticamente quedó todo arreglado".

El jugador no quiso dar muchas declaraciones reservándose para la presentación oficial de este viernes: "Estoy contento, con muchas ganas, pero primero hay que tratar esta noche de terminar de hablar y cerrar todo para que mañana, si Dios quiere, hacer la presentación, así que mañana hablamos tranquilos".

Consultado sobre qué lo motivó a llegar a Peñarol contestó: "Pelear el campeonato, sé que vengo a un grande y mejor motivación que esa no hay. Soy una persona que siempre quiere ganar y soy una persona muy ambiciosa en lo personal y también en lo colectivo"

El argentino dijo que estuvo en contacto cuando surgió la posibilidad de llegar a Peñarol con sus excompañeros de clubes, Luis Suárez y Diego Forlán.

"Me gusta la presión, no tengo inconvenientes", afirmó y también reafirmó que se retirará en Newell's Old Boys, el club de sus amores: "En algún momento volverá, mis últimos partidos los voy a hacer en Newells puede ser un partido, jugar un mes o un año". Se verá. Pero ahora su desafío se llama Peñarol.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.