A los 85 años, Cacho de la Cruz llega a la radio uruguaya: los detalles de su nuevo programa

El histórico conductor se pondrá al frente de ocho entregas junto al escritor y dramaturgo Joaquín Doldán

Tiempo de lectura: -'

16 de agosto de 2022 a las 16:11

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Cacho de la Cruz llega a la radio uruguaya. Según pudo saber El Observador, el conductor y comunicador de 85 años se pondrá detrás del micrófono en un especial que ya tiene título, emisora y un cronograma estipulado que incluye, además, un programa final en vivo.

Si bien no es la primera vez que De la Cruz se pone adelante de un micrófono, será sí su aparición "oficial" en el formato, ya que apenas había tenido un coqueteo con la radio durante su carrera en un programa que no llegó a salir al aire. 

Según supo El Observador, el programa se llamará Un Cacho de radio y será emitido por Radio Universal a partir del primer miércoles de setiembre. Serán ocho entregas que irán de 9 a 10 horas, y De la Cruz estará acompañado por el escritor y dramaturgo Joaquín Doldán, quien se encargó de la autoría de la biografía más reciente del conductor: Todo esto es mentira, editada por Fin de Siglo.

El programa se estructurará en torno a diferentes etapas de la vida del conductor, desde sus etapas más populares hasta los momentos que para muchos aún pueden ser desconocidos. Participarán otras figuras del mundo de la televisión y la música, y se establecerá un diálogo a partir de una serie de preguntas que el público le enviará al histórico conductor detrás de Cacho Bochinche y El show del mediodía. El final del ciclo será un programa de dos horas con público en un teatro.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.