A Lugano no le gustó el fantasma

El capitán dijo que el comercial que reflota el fantasma del Mundial de 1950 “no es lo que pensamos en la selección” y que hoy, durante todo el día, lo llamaron de Brasil

Tiempo de lectura: -'

21 de noviembre de 2013 a las 19:11

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

“No nos gusta el tema del fantasma porque no es lo que pensamos en la selección”, dijo Diego Lugano, el capitán de Uruguay, sobre el spot publicitario que lanzó la empresa Puma tras la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

“Hoy me llamaron de diarios y de radios de Brasil durante todo el día. Algunos enojados por lo que se había lanzado. Y ahora me están buscando de ESPN”, dijoel capitán, mientras miraba a los cuatro costados. “Me dijeron que el periodista estaba en la puerta”, agregó.

Lugano asistió el jueves de tarde a la firma de una extensión de contrato por un año más con UTE, empresa con la que tenía un compromiso de cesión de su imagen hasta 2014. Con esos ingresos que el jugador dona, más aportes personales del capitán uruguayo, inversiones del Ministerio de Turismo y Deporte, Intendencia de Canelones y UTE se financia la construcción de una piscina climatizada y cerrada en la capital canaria.

“Lo importante siempre es ir con perfil bajo a todos lados y esto creo que no nos ayuda a bajar el perfil”, agregó sobre el comercial que recorre el mundo y que muchos tomaron con humor y otros como revancha por lo que sucedió en el Mundial de 1950 y que aviva en Brasil el espíritu en contra de los uruguayos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.