Camilo dos Santos

Absolut invita a imaginar un mundo transformado por una gota de amor

En momentos en que el mundo está tan polarizado, la reconocida marca de vodka invitó a 400 clientes a vivir una experiencia inspirada en el amor

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30 de octubre de 2018 a las 17:49

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Bajo la consigna “Yo elijo el amor” y como si hubiéramos aterrizado en la fiesta sueca de Midsommar, una tradición que celebra la llegada del verano y reúne a familias y amigos en rituales y paisajes únicos, Absolut invitó a clientes a vivir una noche mágica en Le Bibló Hotel Boutique, en Carrasco.

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“Queríamos hacer un evento que trascienda una mera fiesta, ofrecer a nuestros clientes una experiencia con contenido que se multiplique y que tenga un mensaje, así que aprovechamos para hacer el lanzamiento de la botella Absolut Love, que tiene mucho que decir”, explicó Ana Inés Hernández, Brand Manager de Absolut Uruguay. 

Libres para elegir 

“La botella se basa en uno los pilares de la marca que es que todos tenemos derecho a amar a quien elijamos, en ser libres en el amor y ser un mundo más abierto y menos intolerante", dijo Hernández.

"Creemos que un mundo más abierto comienza con una gota de amor. Por eso apostamos a que quienes consuman nuestro vodka transformen siempre el odio en amor”, agregó. 

Los invitados a la fiesta Absolut Love, que debían llevar algún distintivo de color blanco en su atuendo según indicaba el dress code, fueron recibidos por un saxofonista al ingresar al lugar, disfrutaron de una experiencia única y degustaron cuatro exquisitos tragos elaborados en base a la edición limitada Absolut Love, inspirada en el amor. 

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I choose love 

“Siempre trabajamos tragos con mezclas simples para que los consumidores aprendan a hacerlos ellos mismos, pero en esta ocasión quisimos cambiar un poco así que incorporamos nuevos ingredientes. Todos los nombres de los tragos tienen algo que ver con el amor”, indicó Hernández. 

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Honeymoon -vodka, miel, jugo de limón y pomelo-, New Romance -vodka, té de jazmín, jugo de pepino y de limón-, Citric Love - vodka, mango, pomelo y agua tónica- y Absolut Passion -vodka con jugo de moras y lima- fueron los cócteles especialmente elaborados para la ocasión, disponibles en varias barras colocadas en el lugar. 

Absolut promovió el concepto de su campaña “I choose love” mediante diversas propuestas.

Además de apreciar los tragos, los asistentes fueron invitados a crear coronas de flores naturales, también podía hacerse tatuajes fluorescentes y disfrutaron de rituales artísticos impactantes en un ambiente decorado con tonos de rosa y con el característico color azul del vodka. 

Dejá tu mensaje 

La marca dispuso de estaciones dirigidas a celebrar el amor y a vivir la experiencia Absolut. La más llamativa fue una botella gigante donde cada persona podía expresar en un mensaje su concepción acerca de este sentimiento. 

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El toque artístico fue liderado por Ronda de Mujeres. Las destacadas DJs Melina Serser, Loli Arana, Mica Sapin, B2B y Fénix ambientaron la celebración al ritmo del House y el Deep house, mientras que para finalizar la velada el DJ Nico Núñez tocó los mejores temas de la temporada primaveral. El evento incluyó tres estaciones gastronómicas para diversos gustos, entre ellos comida mexicana, poke bowls con ensaladas y sándwiches. 

 

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