Remates > Mercado

Agencia de Vivienda rematará bienes inmuebles en Montevideo e interior

El organismo saca al mercado propiedades en Rocha, Maldonado, Rivera, Tacuarembó, Paysandú, Colonia y Canelones

Tiempo de lectura: -'

11 de septiembre de 2018 a las 05:04

El mercado local de bienes inmuebles estará marcado en la presente semana por varias ventas extrajudiciales que se llevarán adelante por orden y disposición de la Agencia Nacional de Vivienda, órgano que frecuentemente ofrece en remate diversas propiedades en todo el país.

Quienes están interesados en adquirir propiedades en distintos departamentos, entre miércoles y jueves próximo, la entidad llevará adelante remates en los departamentos de Canelones, Colonia, Paysandú, Rivera, Rocha, Tacuarembó y Montevideo. Todos los inmuebles tienen base en Unidades Reajustables (UR) con su correspondiente equivalente en moneda nacional, y además ofrece facilidades de pago en Unidades Indexadas (UI). La Agencia Nacional de Vivienda asume también la responsabilidad de que los bienes vendidos en remate sean entregados desocupados y listos para ser habitados por sus nuevos propietarios.

Con referencia a las ventas en Montevideo, el jueves 13 se rematarán inmuebles en los barrios de Malvín, Buceo, Nuevo París, Las Acacias, La Teja y Cerrito de la Victoria. Para ese mismo día serán subastadas propiedades en Juan Lacaze (Colonia), Canelón Chico (Canelones) y en las ciudades de Paysandú y Tacuarembó. Por su parte, para el viernes 14 se podrán realizar ofertas por bienes a venderse en Nuevo París, Jardines del Hipódromo, Buceo, Villa del Cerro, Ituzaingó y La Teja. En tanto, en el interior serán vendidos al mejor postor propiedades en la ciudad de Las Piedras (Canelones) y en Maldonado y Rivera respectivamente –ver cartelera semanal de remates-.

Como en cada remate extrajudicial, la Agencia Nacional de Vivienda ofrece facilidades de pago a los compradores. En caso de hacer uso de las facilidades, y si corresponde, se debe integrar el saldo de precio que no se financia e ingresar la solicitud de crédito dentro de los 10 días siguientes de la notificación de aprobación del remate. Si el mejor postor no hace uso de los beneficios ofrecidos, el comprador tendrá que integrar la totalidad del precio dentro de los 10 días siguientes de la aprobación del remate.

El valor de la unidad reajustable (UI) a considerar en todos los remates será el correspondiente al mes de agosto, que es de $1073,10. En caso de variar su equivalencia se anunciará antes del inicio de cada remate. El saldo de precio final se abonará con el valor de la unidad vigente al momento del o de los pagos a cuenta del mismo.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...