Facebook

Ahora se puede administrar Facebook e Instagram desde una misma plataforma

La aplicación se llama Facebook Business Suite y es de descarga gratuita

Tiempo de lectura: -'

18 de septiembre de 2020 a las 17:27

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Facebook Business Suite es una nueva interfaz que permite administrar Facebook e Instagram en una misma plataforma para dispositivos móviles y computadoras. Actualmente incluye herramientas como publicación, mensajería, información y capacidades publicitarias de ambas redes sociales. Se trata de una iniciativa que pretende ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y mantenerse al día al administrar sus páginas o perfiles.

La plataforma reúne en una misma bandeja de entrada los canales de Facebook, Messenger e Instagram. Entre otras cuestiones programar publicaciones y crear accesos directos a respuestas personalizadas para preguntas comunes. Además, se ha diseñado una pestaña denominada “insights” o “percepciones” para poder ver el alcance, la participación y el rendimiento de cada publicación. Finalmente se da la posibilidad de impulsar publicaciones y crear anuncios para llegar a más audiencia.

Facebook
Facebook Business Suite

Según informó Sherlyl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, esta nueva interfaz está enfocada para pequeñas empresas, pero pretende expandirse a empresas de todos los tamaños que usan Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp.

Al mismo tiempo que Facebook realizaba este anuncio publicó los resultados del último Informe sobre el estado global de las pequeñas empresas elaborado con una periodicidad mensual junto con el Banco Mundial y la OCDE. En el Informe se reveló que “las pequeñas empresas que realizan más del 25% de sus ventas en línea tienen más probabilidades de reportar mayores ventas que en esta época el año pasado y menos probabilidades redujo su número de empleados”. También publicó un estudio sobre el impacto de COVID-19 en los patrones de compra de los consumidores, en el que se afirma que el 40% de los encuestados ha aumentado los usos de las redes sociales y la mensajería en línea para recomendar productos y negocios.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.