ver más

Antonella Lima, la esposa del goleador de Nacional, Juan Ignacio Ramírez, no oculta su sentimiento por Nacional.

En ocasiones ha publicado comentarios en sus redes sociales en contra de Peñarol que después tuvo que borrar.

Federico Gutiérrez Ignacio Ramírez

En esta oportunidad, divulgó un video junto a sus dos hijos, contando que no había tenido tiempo de maquillarse y que los niños lloraban.

De pronto mostró un cepillo de pelo amarillo y negro y dijo: "Este cepillo de Peñarol del orto, lo voy a tirar a la basura", y lo arrojó al tacho.

Anto Lima tiene 27 años, participa en concursos de belleza desde los 12 y tiene más 57 coronas nacionales e internacionales.

Colo Ramírez es el goleador de Nacional en la temporada y tercero en el Campeonato Uruguayo con 13 goles, detrás de Matías Arezo (15) y Osinachi Eberé (14).

Temas:

Colo Ramírez Nacional Anto Lima