M. Ríos

Apartamento en Parque Posadas a remate

La base del inmueble a rematar es de $ 593.147

Tiempo de lectura: -'

07 de octubre de 2019 a las 11:24

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Por decisión del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU), el rematador Marcelo Ríos será encargado de llevar a subasta extrajudicial un apartamento en Parque Posadas. La venta se realizará con base y en Unidades Reajustables. El padrón n° 80.283 / C / 512 está localizado en la calle Pascual Costa 3259 (Block C Unidad 512),

y tiene un área de superficie de 67.92 m². Para adquirir la propiedad, el comprador debe abonar la suma de $ 96.052 por concepto de gastos de remate, suma que no integra el precio, el 1% de comisión del rematador más el IVA. La base es de UR 496.99 (Unidades Reajustables) equivalente en moneda nacional a $ 593.147.

El mejor postor debe abonar también el día del remate el 30% de su oferta al contado a cuenta del precio final. Además podrá hacer uso de las facilidades de pago que ofrece la entidad bancaria.

Si hace uso de las mismas, si corresponde, debe integrar dentro de los 30 días siguientes al recibo del telegrama colacionado con la comunicación de la aprobación del remate, el saldo de precio que no se financie e ingresar la solicitud de crédito.

Si el comprador no recurre a las facilidades, debe integrar la totalidad del precio dentro de los 30 días siguientes al recibo del telegrama colacionado de notificación del remate. En cualquier caso, los mejores postores, deben abonar gastos, impuestos, honorarios de escritura, certificados y lo que se adeude al día de la escrituración por cargas relativas al inmueble, consumos, impuestos y gastos comunes.

El comprador puede financiar el precio del remate hasta un máximo de UR 2.508,17, siempre que cumpla con los requisitos establecidos para ser aceptado como sujeto de crédito, y que el 70% del precio no supere esta cifra, de hacerlo, la diferencia debe abonarse al contado mediante cualquiera de los instrumentos de pago permitidos.

La venta será mañana a la hora 14.45 en el edificio del Banco Hipotecario, en la calle Dr. Daniel Fernández Crespo 1508, en el piso 3. Para obtener más datos de este remate extrajudicial, comunicarse con el rematador Marcelo Ríos Prado al teléfono 091 098 098 o vía e-mail a marceloriosp@adinet.com.uy.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.