ver más

A casi un año de su renuncia a la corona británica, el príncipe Harry de Inglaterra y la estadounidense Meghan Markle compartieron su primera postal navideña como residentes de Estados Unidos. Pero los protagonistas de la imagen no son ellos, sino su hijo de año y medio, Archie, y sus dos perros Guy y Pula.

En la postal, que es una ilustración realizada a partir de una foto real por la madre de Meghan, Doria Ragland, los duques de Sussex aparecen desde su jardín en California.

“Les deseamos muy feliz Navidad y un próspero año nuevo”, dice la tarjeta, que fue compartida por la protectora de animales Mayhew, con la que la duquesa colabora en el Reino Unido.

Se trata del segundo saludo navideño de la pareja junto a Archie, quien este año está notoriamente crecido. En 2019, el mensaje de Harry y Meghan fue compartido a través de la asociación benéfica Queen's Commonwealth Trust, que apadrina el príncipe en apoyo de los jóvenes de los 53 países de la Commonwealth de los que la reina Elizabeth, su abuela, es cabeza del Estado.

La primera tarjeta de Navidad compartida por los duques fue en 2018, cuando publicaron una fotografía de ambos en la celebración de su boda.

Temas:

Realeza Británica