Deslizá hacia la derecha para ver todas las imágenes
Deslizá hacia la derecha para ver todas las imágenes
Desde hace décadas Punta del Este reúne a un caudal importante de figuras argentinas. Más allá de posar en las playas, las mansiones de lujo y los sunsets, los famosos también se mostraron en varias instancias de fiesta. Y una de las más importantes fue el viernes pasado, cuando el empresario italiano Giuseppe Cipriani abrió las puertas de su chacra "Gin Tonic" en La Barra.
Adrián Suar, Carolina "Pampita" Ardohaín junto a su marido Roberto García Moritán, Justina Bustos, Leonora Balcarce, Mariana Genesio, Dolores Barreiro y Karina Jelinek fueron algunas de las celebridades que dijeron presente entre otros empresarios y artistas.
En una cena bajo las estrellas, entre alfombras persas y carpas, los invitados degustaron delicias italianas de las que se sirven en los restaurantes Cipriani alrededor del mundo.
Los Djs Roberta Remoli, Gypsis y Erick Morillo fueron los encargados de musicalizar la fiesta que explotó tras la cena y se mantuvo hasta altas horas de la madrugada.
Este evento, sumado a las cuatro fiestas que se realizaron en el marco de Punta Music, fueron impulsadas por el empresario a modo de celebración de lo que será su proyecto inmobiliario Cipriani Ocean Resort and Club Residences, un complejo de vanguardia ubicado en la parada 11 de Playa Brava.