9to5mac

Así se ve Instagram en modo oscuro y cómo instalarlo

La actualización está disponible para smartphones con los nuevos sistemas operativos iOS 13 y Android 10.

Tiempo de lectura: -'

09 de octubre de 2019 a las 11:21

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El modo oscuro está llegando a cada vez más aplicaciones. La última que se sumó a la tendencia es Instagram, que lanzó esta versión en su nueva actualización para dispositivos con iOS 13 y Android 10, los nuevos sistemas operativos de Apple y Google.

Estos sistemas, que solo están disponibles en los más recientes smartphones del mercado, incluyen la posibilidad de tener en todas sus pantallas este modo como tema general, por lo que es solo cuestión de tiempo para que las aplicaciones más populares que aún no se hayan sumado al lado oscuro, como Whatsapp o Facebook, lo hagan.

AFP

Si ya tenés un celular con iOS 13 o Android 10, debes activar su Dark Mode para que Instagram pase a ser también oscuro, a diferencia de Twitter –precursor en la oscuridad de las apps–, que te permite cambiar manualmente, según informó Endgadget.

Para pasar a ver la pantalla oscura con iOS 13, debes ir a la pantalla Configuraciones, dirigirte a Pantalla y Brillo, y seleccionar allí la opción "Oscuro".

Apple

En el caso de los celulares con Android 10, hay que ir a Configuraciones, luego Pantalla, entrás en la sección Avanzado y seleccionas el "Modo Oscuro" en la sección de Temas del Dispositivo. También tenés la posibilidad de incluir un botón que cambia el tema automáticamente desde los botones de la pantalla de notificaciones.

Samsung

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.