Camilo dos Santos

Ataque a balazos en barrio 19 de Abril terminó con la muerte de dos jóvenes de 15 y 18 años

Los investigadores creen que el doble homicidio se enmarca en un contexto de enfrentamiento de bandas de narcotraficantes

Tiempo de lectura: -'

17 de diciembre de 2020 a las 19:32

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Dos jóvenes de 15 y 18 años fueron asesinados en la tarde de este jueves en el barrio 19 de Abril, según informó Montevideo Portal y confirmó El Observador.

El ataque ocurrió sobre las 15, en la esquina de Luis Batlle Berres y Camino de las Tropas. Dos desconocidos llegaron hasta el lugar en una moto, y realizaron varios disparos contra las víctimas, informaron fuentes de la investigación.

Los cuerpos fueron trasladas de inmediato al Centro Coordinador del Cerro, donde murieron a los pocos minutos. En la zona se encuentra trabajando personal de Policía Científica y personal de Investigaciones de Zona IV, quienes recibieron las instrucciones de la fiscal a cargo de la causa, Adriana Edelman.

Una de las hipótesis de los investigadores es que el ataque se produjo en el contexto de un conflicto entre bandas de narcotraficantes, y entre otros indicios manejados por la policía está el hecho de que la victima mayor de edad tenía antecedentes penales.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.