R. Mastalli

Banco Hipotecario ordena remate de inmueble en Parque del Plata Sur

La venta de la propiedad tiene una base de $ 625.030; el mejor postor podrá financiar la compra en unidades reajustables

Tiempo de lectura: -'

04 de noviembre de 2019 a las 10:33

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En remate extrajudicial y con facilidades de pago, el Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) pone en venta una propiedad ubicada en el balneario Parque del Plata Sur, en el departamento de Canelones. La actividad estará a cargo del rematador Alfredo Ramos Mastalli.

Con dirección en la Calle 10 esquina Diagonal 6 (Manzana 345 – Solar 11), y con padrón número 4098 (Parque del Plata – Canelones), el inmueble consta de tres dormitorios, living-comedor con hogar, baño, cocina integrada, garaje con depósito y baño, y amplio jardín con piscina (equipo en perfecto funcionamiento). Tiene una superficie de terreno de 701 m² y un área edificada de 130 m².

En materia de deudas, el Banco Hipotecario (BHU) a la fecha de escrituración se hará cargo exclusivamente de las deudas relativas al inmueble por concepto de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Enseñanza Primaria.

Acerca de las condiciones que debe cumplir el comprador, el mismo día del remate el mejor postor deberá consignar el 30% del valor de su oferta al contado, más $ 250.795 por concepto de gastos de remate –suma que no integra el precio–, el 1% de comisión del rematador más el IVA y, además, como el bien inmueble no está ubicado en Montevideo, debe pagar el 1% del precio al rematador por concepto de impuesto municipal (ley 12.700). La base es de 522,73 unidades reajustables (UR), el equivalente en moneda nacional a $ 625.030.

Las formas de pago aceptadas por el BHU son medios de pago electrónicos, cheques certificados cruzados no a la orden, o letras de cambio cruzadas emitidas por una institución de intermediación financiera a nombre del mejor postor. En caso de abonar a través de los documentos mencionados se toma el valor de la unidad reajustable vigente al momento de la acreditación de los mencionados documentos.

El remate será el próximo mar tes 5 a la hora 14.15 en el salón de actos de la casa central del Banco Hipotecario, en la calle Daniel Fernández Crespo 1508, en el piso 3. Los interesados en más información del bien inmueble o de las condiciones, llamar a Alfredo Ramos Mastalli al teléfono 099 685 653 o por e-mail a mastalli@hotmail.com.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.