EFE/EPA/Peter Powell

Barcelona intentará contratar a Edinson Cavani en este período de pases

Según informan medios españoles, el director de Fútbol de Barcelona, Mateu Alemany, viajó a Inglaterra con la intención de contratar a Edinson Cavani y también a Raheem Sterling, quien fuera compañero de Suárez en Liverpool

Tiempo de lectura: -'

29 de noviembre de 2021 a las 14:41

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El director de Fútbol de Barcelona de España, Mateu Alemany, viajó a la ciudad de Manchester, Inglaterra, con el objetivo de contratar a dos futbolistas: Edinson Cavani del United y Raheem Sterling, del City de Pep Guardiola.

Según informó Radio Barcelona, emisora de la Cadena SER, el máximo responsable en materia de fichajes del club catalán viajó hacia dicha ciudad con la intención de poder contratar a ambos jugadores.

Raheem Sterling cuando era compañero de Suárez en Liverpool

No es la primera vez que Barcelona se interesa en Cavani.  En junio, los catalanes pretendieron contratarlo, pero el uruguayo firmó un año más con el club inglés.

No obstante, una cláusula en su vínculo indica que se puede ir a mitad de esta temporada de común acuerdo con su club, por lo que el equipo que dirige Xavi Hernández está interesado nuevamente en el uruguayo quien, entre lesiones y la contratación de Cristiano Ronaldo, no ha tenido muchos minutos.

Sterling, delantero del seleccionado nacional inglés, fue compañero de Luis Suárez cuando ambos jugaban en Liverpool. Barcelona pretende a ambos futbolistas ya en este período de pases que se viene en el verano uruguayo, invierno europeo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.