Fayez Nureldine / AFP

Real Madrid le ganó 3-2 a Barcelona y espera rival en la final de la Supercopa de España

Con Ronald Araújo de titular en Barcelona y Federico Valverde entrando a los 83' para hacer el gol del triunfo en el alargue, Real Madrid ganó el primer clásico oficial de la historia jugado afuera de España

Tiempo de lectura: -'

12 de enero de 2022 a las 14:53

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Real Madrid sufrió para imponerse 3-2 a Barcelona en alargue este miércoles metiéndose así en la final de la Supercopa de España en el estadio King Fahd de Riad.

AFP
Ansu Fati, el 2-2 parcial

Un gol de Vinicius adelantó a Real Madrid (25'), Luuk de Jong equilibró (42'), Karim Benzema hizo el 2-1 (72'), pero Ansu Fati igualó de nuevo (83') llevando el encuentro a la prórroga, donde Federico Valverde hizo el 3-2 definitivo (97') en la capital saudita.

El equipo blanco espera ya en la final de la Supercopa a su rival que saldrá del encuentro que disputarán el jueves Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid.

AFP
Benzema y Araújo

Real Madrid volverá a luchar por un trofeo que ganó por última vez hace dos años frente a Atlético, en la primera ocasión en que la Supercopa se disputó en Arabia.

AFP
Araújo marcando a Vinicius

Los blancos acabaron imponiendo su pegada este miércoles en el primer clásico oficial disputado fuera de España, ante un combativo Barça, que reaccionó en el marcador hasta en dos ocasiones y demostró encontrarse en línea ascendente.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.