El rematador Héctor Bavastro, de la firma Bavastro e hijos, presentará un remate de alhajas antiguas, modernas y relojes, actividad que ofrecerá 225 lotes, aunque la cantidad puede variar si ingresan joyas u otros en los días previos a la subasta.
El rematador Héctor Bavastro, de la firma Bavastro e hijos, presentará un remate de alhajas antiguas, modernas y relojes, actividad que ofrecerá 225 lotes, aunque la cantidad puede variar si ingresan joyas u otros en los días previos a la subasta.
Lotes destacados
Entre lo más relevante se venderá un cintillo de oro de 18 quilates con brillantes de dos quilates y un medio sin fin doble de oro de 18 quilates con brillantes de 1,5 quilates. Además, será rematado un anillo roseta de platino con brillantes de 2 quilates y un par de caravanas antiguas de oro de 18 quilates con brillantes de 1,7 quilates y diamantes.
Se ofrecerán también pares de caravanas de oro de 18 quilates con brillantes y zafiros. Collares, cadenas, pulseras de oro de 18 quilates, pulseras esclavas y prendedores con brillantes, son otras propuestas.
Otras joyas para adquirir son una gargantilla de oro de 18 quilates con brillantes de un quilate (95 gramos) y una pulsera de oro de 18 quilates con brillantes (34 gramos).
Entre las diversas opciones, se venderá un par de tornillos de oro de 18 quilates con brillantes de 1,3 quilates y un anillo roseta de platino con brillante de dos quilates.
Relojes
En esta categoría son cuatro los diseños destacados. El lote 202 es un Rolex para hombre de acero con calendario y esfera azul. El 201 también es de la misma marca, para hombre pero combinado y con números romanos.
En tanto, para dama, sobresalen los lotes 179 y 180. Uno es un Rolex combinado y con calendario, mientras que el otro es otro reloj de la misma marca pero de acero con calendario.
Información
El remate será el día miércoles 25 a la hora 15, en la sala Nelly Cavallaro de Bavastro, en la calle Misiones 1365 esquina Rincón, en la Ciudad Vieja.
La exposición de los lotes será lunes 23 y martes 24 de 10:30 a 18 horas y el miércoles en el horario de 10:30 a 13.
Quienes realicen adquisiciones, podrán financiarlas a través del plan de hasta 24 cuotas sin intereses que ofrece el Banco Itaú. Por consultas, está disponible el teléfono 1784 en el horario de 10 a 18 o personalmente en las oficinas pertinentes. La aprobación crediticia queda sujeta a decisión de la entidad bancaria.
Para conocer más detalles acerca del evento, se sugiere a los interesados contactarse con el teléfono 2915 5801 o ingresar a la web www.bavastro.com.uy.