Bavastro e hijos

Bavastro e hijos subastará destacada pinacoteca nacional

El remate de la firma de Ciudad Vieja ofrecerá también arte de origen extranjero

Tiempo de lectura: -'

28 de julio de 2018 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La casa de subastas Bavastro e hijos, con la dirección del rematador Héctor Bavastro, presentará en la próxima semana un remate de pintura cional y extranjera, en actividad que ofrecerá obras de excelente nivel y una importante variedad de estilos, a través de los artistas que fueron seleccionados.

La venta contará con un total de 155 lotes, entre los que se eligieron óleos sobre cartón, acuarelas, óleos sobre tela, acrílicos sobre tela, serigrafías 39/50, figuras en cerámica, piezas de bronce, acrílicos sobre fibra y técnicas mixtas, entre otros formatos.

Se podrán adquirir esculturas de José Belloni, Federico Escalada, José Luis Zorrilla de San Martín, Federico Reilly y Eduardo Díaz Yepes. En tanto, se rematarán pinturas de Carlos Páez Vilaró, Nelson Ramos, Augusto Torres, Gonzalo Fonseca, José Gurvich y Manuel Pailós.

Los organizadores del remate seleccionaron también interesantes creaciones de Joaquín Torres García, Pedro Figari, Julio Uruguay Alpuy, Walter Deliotti, Rafael Barradas, José Cúneo y Zoma Baitler, Hugo Nantes, Vicente Martín y Luis Alberto Solari, entre otros pintores locales.

Detalles

La subasta será el próximo miércoles 1° de agosto a la hora 17.30 en la sala Nelly Cavallaro de Bavastro, en el local de la calle Misiones 1365 y esquina Rincón, en Ciudad Vieja. La exposición de las obras es este sábado de 9 a 12 horas, lunes 30 y martes 31 en el horario de 10 a 18 y el mismo día del remate de 9 a 12 horas. Por consultas, llamar al 2915 5801.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.