Remates > Catlálogo

Bavastro remata muebles y antigüedades

La actividad, que será el miércoles 23 a la hora 14 en Ciudad Vieja, ofrece 370 lotes

Tiempo de lectura: -'

21 de mayo de 2018 a las 12:56

En el calendario de actividades de la firma Bavastro e hijos para este mes, sobresale un remate de mobiliario, adornos y antigüedades de estilo, destacándose la variedad y género de las piezas que ofrecerá la casa de subastas liderada por el rematador Héctor Bavastro. La propuesta se llevará adelante la próxima semana en Ciudad Vieja.

La categoría adornos y antigüedades ofrece objetos para todos los gustos, y entre ellos se destacan centros de mesa, platos de porcelana, pares de jarras, alhajeros, floreros de loza francesa, juegos de cubiertos, bandejas de metal y figuras de porcelana, entre otras opciones.

En lo concerniente a mobiliario, se podrá realizar ofertas por juegos de comedor inglés, bibliotecas, cómodas secretaire, armarios chinos, un vestidor estilo Luis XV en cedro, relojes de pie inglés, y consolas Luis XVI. La propuesta contará también con otro perfil de piezas, ya que se rematarán obras de arte y esculturas de bronce de diversos tamaños, como también bustos y lámparas de abalastro.

De acuerdo a las recomendaciones de los organizadores, se sugiere la adquisición de una armadura medieval con guante de malla, yelmo, escudo y espada, con 185 centímetros de altura y un par de pedestales venecianos en madera policromada, con relieve y una altura de 112 cm.

Dentro de la lista de lotes destacados figuran un piano Steinway & sons, New York, ¼ cola -nº 249229- y un armario chino en madera tallada con relieve que representa a un dragón, samurai y simbolismos orientales.

Tiene tres puertas, tres cajones y estantes y mide 112 x 48 x 172 cm. Sobresale además una vitrina Luis XV, dorada a la hoja, con relieve de guirnaldas florales, dos puertas y medidas de 125 x 40 x 210 cm. También integra la subasta un florero de cristal francés tallado, con superficie ocre, marrón y naranja, con un relieve que simboliza flores y una altura de 16 cm.

Detalles

El remate será el próximo miércoles 23 a la hora 14 en el local de la calle Misiones Nº 1365, esquina Rincón, en Ciudad Vieja. La exhibición es este sábado de 9 a 12 horas y los días lunes 21 y martes 22 de 9 a 18 horas.

Para acceder al catálogo online o por consultas sobre cotizaciones de lotes, los lectores deben comunicarse con Bavastro e hijos a través del teléfono 2915 5801 o ingresar al sitio web www.bavastro.com.uy.

Comentarios