Bavastro e hijos

Bavastro rematará vehículos y mobiliario de Embajada de EEUU

La actividad ofrece muebles para oficina y el hogar, electrodomésticos y equipos informáticos

Tiempo de lectura: -'

11 de noviembre de 2017 a las 04:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Por orden y cuenta de la embajada de Estados Unidos, la casa de subastas Bavastro e hijos presentará la venta de vehículos, mobiliario, electrodomésticos y artículos de computación, entre otras categorías.
Las tres unidades a rematar son camionetas de las marcas y modelos Jeep Compass TD (2009), Hyundai H1 (gasoil - 2006) y una Toyota Rav4 4X4 (2006).

En materia de mobiliario, se podrán realizar ofertas por Sofá de dos y tres cuerpos, sillones, bergeres, alfombras, sillas y mesa de comedor y cocina. Muebles bajos de dos puertas, mesas ratonas, mesitas de luz, lámparas y muebles para TV estarán también para ser adquiridos. Otras opciones disponibles son estanterías metálicas y de madera, armarios metálicos de dos puertas, lockers y cajas fuertes, entre otros.

En electrodomésticos y línea blanca, serán rematadas heladeras Fagor, Whirlpool y General Electric, aires acondicionados, lavarropas James y Fagor, secarropas General Electric y Whirlpool, lavavajillas James, Fagor y General Electric, microondas, cafeteras y cocinas de las marcas Ariston y General Electric.

En cuanto a informática, se venderán torres de PC, monitores, transformadores e impresoras.
La exhibición es este sábado en el horario de 08.30 a 12 en la calle Buenos Aires Nº 424, entre Zabala y Misiones, en Ciudad Vieja.

El remate es el próximo lunes 13 a las 14 horas en el mismo lugar donde se desarrolla la exposición. Por consultas acerca de cotizaciones, categorías de lotes o condiciones del remate para los compradores, se sugiere a los interesados comunicarse con la firma al teléfono 2915 5801.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.