undefined

Ben Affleck vuelve a rehabilitación por problemas de alcohol

Jennifer Garner, exmujer del actor y también actriz, lo convenció de ir a una clínica de desintoxicación

Tiempo de lectura: -'

23 de agosto de 2018 a las 18:30

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La todavía esposa del actor y director Ben Affleck, Jennifer Garner, lo convenció de volver a rehabilitación por sus problemas con el alcohol, según el periódico Daily Mail.
 
A pesar de que Garner y Affleck están separados hace dos años, todavía no se divorciaron. La también actriz fue a la casa del cineaste para llevarlo a una clínica de desintoxicación y así comenzar el tercer intento por alejarse del alcohol.
 
Días atrás, varios medios de comunicación estadounidenses publicaron fotos de Affleck en la puerta de su casa con cervezas y botellas de whisky, en donde se veía descuidado. A raíz de esto, Garner decidió ir a hablar con él.
 
Affleck festejó el 15 de agosto sus 46 años con su nueva pareja, la modelo Playboy Shauna Sexton, de 22 años, que fue nombrada Miss May 2018 y cuenta con casi 54.000 seguidores en su Instagram.
 
En noviembre de 2017 el actor recayó con sus problemas e ingresó por unos días a un centro de desintoxicación. En marzo, dijo públicamente que había finalizado su tratamiento tras luchar varios años con la bebida. "Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero [...] ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero que tiene miedo de dar el primer paso", dijo en el mismo comunicado publicado en su cuenta de Facebook.
 
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.