Bengoechea le dio una entrevista a su hija periodista para un canal de Perú

Pablo Bengoechea fue entrevistado por su hija Elo, quien trabaja como periodista en un canal de Perú. Hablaron de la relación del director deportivo de Peñarol con la prensa y muchos temas más

Tiempo de lectura: -'

18 de enero de 2022 a las 14:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Pablo Bengoechea, director deportivo de Peñarol, brindó una entrevista a su hija Elo Bengoechea, periodista en un canal de televisión de Perú.

Al comenzar la charla Elo le preguntó a su padre si era difícil que lo entreviste alguien de su familia: "No sé si difícil, es una novedad por ahora, me imagino que lo hacemos con total naturalidad", expresó Pablo, quien habló sobre sus ídolos futbolísticos.

La periodista luego le recordó que la prensa "dice que eras reservado" y le consultó si le gustaban las entrevistas, a lo que el funcionario aurinegro señaló: "Gustar... es parte de la obligación que uno tiene, lo que sí soy partidario es que no todas las noticias tienen que salir al público".

Después añadió que hablar con la prensa lo toma "como parte del trabajo, uno también fuera del trabajo tiene compromisos y horarios y a veces no se puede atender a todo el mundo", y la hija le manifestó: "Y como no te gusta, te salió una hija periodista".

A continuación la entrevista completa.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.