Bien inmueble en Carrasco será rematado sin base en dólares

La propiedad abarca un área de edificación de 115 m2 en un terreno de 306 m2

Tiempo de lectura: -'

10 de septiembre de 2016 a las 04:57

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Entre las ventas al mejor postor que se ofrecerán la próxima semana, se destaca el remate, sin base y al mejor postor de una propiedad ubicada en Carrasco. El rematador designado para esta subasta es Assad Hajjoul.

La propiedad, con dirección en la calle 6 de abril 1330 (entre Basilea y Rambla República de México), pertenece al padrón Nº: 144680. En relación a los datos de Catastro, la superficie del terreno es de 306 m2, el área de edificación es de 115 m2 y el frente alcanza a 12 metros.

De acuerdo a relevamiento parcial realizado en la propiedad, y según informó el rematador, la misma cuenta con un living comedor con estufa a leña, tres dormitorios (uno de ellos dividido por pared de yeso generando un cuarto dormitorio), cocina (único ambiente de techo liviano) y baño. El dormitorio principal tendría además un baño en suite. Al fondo tiene lavadero y al frente cochera abierta para un vehículo.

En referencia a los requisitos que rigen a esta venta, el mejor postor deberá depositar el 30% de su oferta en concepto de seña, siendo esta una condición fundamental. El comprador tendrá que pagar además la comisión de compra del rematador, que equivale al 3,66%, más los impuestos y gastos que por ley corresponden.

Con respecto al rubro deudas, y al día de la fecha del remate, existe deuda por Contribución Inmobiliaria y Enseñanza Primaria, únicos tributos que podrán imputarse al precio hasta la fecha del remate. Existe deuda por otros gravámenes municipales (Tarifa de Saneamiento, Tasa General y Tributos Domiciliarios).

Para acceder a los montos exactos y demás detalles, el comprador deberá realizar las gestiones correspondientes ante los órganos competentes. También hay deudas por Ose y por construcciones (ante el Banco de Previsión Social y la Intendencia de Montevideo).

El comprador deberá tener en cuenta que tendrá un plazo máximo de 20 días para integrar el precio final que resulte de la subasta. Este tiempo es corrido, y se contabiliza a partir del día hábil siguiente al de la notificación de aprobación del remate.

El remate será el próximo miércoles 14 a las 13.30 horas en avenida Uruguay 826 esquina Andes, en Ciudad Vieja. Por más datos o consultas sobre esta venta, comunicarse con el rematador al teléfono 2900 3099 o enviar correo electrónico a la casilla assad@remate.com.uy.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.