Bien inmueble en el Cordón será subastado sin base

La venta será el jueves 22 en Ciudad Vieja; remata Javier Suárez Ortiz

Tiempo de lectura: -'

20 de marzo de 2018 a las 04:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En calidad de subasta pública, sin base en pesos y al mejor postor, el rematador Javier Suárez Ortiz ofrecerá la venta judicial de una propiedad ubicada en la zona del barrio Cordón. La actividad está enmarcada en un remate de ejecución de hipoteca reciproca.

Con acceso al edificio Ana Monterroso de Lavalleja N° 2039, el inmueble padrón N° 21.588/102 tiene frente a la calle Joaquín de Salterain, y ofrece buena orientación y luminosidad. El apartamento, localizado en un primer piso, divide sus ambientes en un living comedor, dos dormitorios, cocina y baño, con un total de 59 m2 -más balcón-.

Como condición principal a cumplir por parte del mejor postor, finalizado el remate deberá depositar en concepto de seña el 30% de su oferta. El pago tiene que efectuarse ya sea en efectivo, cheque certificado o letra de cambio, más la comisión de venta del rematador, la que asciende a 3,66% -incluye impuestos-, del precio subastado. El comprador tendrá que completar el saldo de precio (70%) en el plazo de 20 días corridos, contados a partir del día siguiente a la aprobación de la venta judicial.

El vendedor será responsable por los costos del expediente, entre ellos la comisión de venta, que asciende a 1,22% -incluye impuestos-. En lo concerniente a posibles deudas al día de la fecha, únicamente se admitirá imputar al precio, los tributos necesarios para la escrituración (Contribución Inmobiliaria, Impuesto de Enseñanza Primaria, ITP y IRPF al vendedor si correspondiere), y para el caso que superaran el precio final de remate, la diferencia será de cargo del mejor postor.

La subasta será el próximo jueves 22 a las 14.30 horas en la Asociación Nacional de Rematadores, en Avenida Uruguay N° 826 y esquina Andes, en Ciudad Vieja. Por más datos, los interesados pueden llamar al rematador al teléfono 099972461 o enviar e-mail a la casilla suaresortiz@gmail.com.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.