Bo Concept en Uruguay: como en Dinamarca pero acá.

No es el nuevo chico de la cuadra: desde 1952, fundada por dos ebanistas daneses, Bo Concept fabrica muebles de calidad y presencia internacional. Ya están en Uruguay y fuimos a conocer las novedades

Tiempo de lectura: -'

09 de mayo de 2014 a las 00:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La empresa se inició en Dinamarca creando aparadores y paneles modulares muy de moda en los ´50 y ´60 especialmente, y han recorrido un largo camino hasta hoy. Expandiéndose en toda Europa y luego a todos los continentes, se han adaptado a todas las épocas y modas, incluso cambiando el nombre de la empresa, y su modo de operar.

Una de sus casas, bajo forma de franquicia, aterriza en nuestro país en el Distrito de diseño de Punta del Este de la mano de su alma máter, Hugo Godoy, quien nos recibió en su local y nos mostró toda la línea y opciones que manejan.
En un showroom amplio, perfectamente equipado donde hasta la iluminación fue traída de Dinamarca se aprecian detalles y diseños, algunos más reconocibles, otros más nuevos, pero todos con ese aire nórdico tan de moda actualmente. (Ese revival lo documentamos acá luego de la Feria de Milán de este año).
La simpleza, esencia y calidad del diseño danés convive con colecciones cápsula de otros diseñadores de moda como Oki sato de nendo, o Karim Rashid.
Los ejecutivos de ventas están capacitados en forma especializada, la atención es espectacular, atenta a todas las opciones, y las cotizaciones rápidas y ágiles.
Otra empresa internacional que nos brinda más opciones a la hora del equipamiento residencial.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.