Instagram

"¿Brad Pitt era?": El jugador uruguayo que cambió de look por una promesa

Luego de salir campeón con su equipo, un jugador uruguayo se realizó un cambio de look para cumplir una promesa; mirá quién es

Tiempo de lectura: -'

26 de octubre de 2022 a las 08:06

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Las promesas hay que cumplirlas y más en el fútbol y cuándo lo que se pidió fue el título de campeonato, como el que obtuvo el fin de semana Colo Colo de Chile, que se convirtió en campeón de la Liga 2022 tras derrotar el domingo 2-0 a Coquimbo Unido, un título que pone fin a discretas campañas que vivió en los últimos cinco años en los que estuvo cerca del descenso.

El zaguero uruguayo Maximiliano Falcón, uno de los referentes del equipo, había prometido que si ganaban el campeonato iba a hacerse un cambio de look.

Instagram
El cambio de look de Maxi Falcón para cumplir una promesa

Y cumplió. El ex Nacional y Rentistas se alisó su frondosa cabellera con rulos, pasándose la plancha y quedando con el pelo lacio.

Así lo dejó ver en sus redes y en un video que fue compartido por Colo Colo, en el que muestra cómo fue su proceso.

“Me parezco a este… ¿Brad Pitt era?”, le preguntó, bromeando, a su pareja, quien lo ayudó con su nuevo peinado.

“¡Con ustedes Maximiliano "Pelo Liso" Falcón! El ex-peluca cumplió lo prometido”, indicó la cuenta del club, donde recibió saludos de hinchas y compañeros.

Instagram
El cambio de look de Maxi Falcón para cumplir una promesa

El título de Colo Colo

Los goles del delantero argentino Juan Martín Lucero (6) y su compatriota Agustín Bouzat (64) fueron suficientes para que Colo Colo alcanzara su trigesimotercer título y que además lo mantiene por lejos como el equipo más ganador del fútbol chileno.

Con el triunfo el cacique sumó 59 unidades inalcanzables para el segundo Ñublense (48) que le ganó el sábado a Huachipato e su patio en el sur de Chile.

Colo Colo, el único equipo chileno que fue campeón de la Copa Libertadores (1991) gana un título tras cinco años en los que tuvo una discreta campaña e incluso en el 2020 estuvo a punto de descender de categoría.

También cortó la racha de cuatro campeonatos consecutivos que había logrado la Universidad Católica, que tras una discreta campaña este año, lucha por alcanzar un cupo para los torneos internacionales.

El título además clasifica a Colo Colo a la Copa Libertadores-2023 como chileno 1.

En tanto, Universidad de Chile, otro de los equipos poderosos locales, empató 1-1 con Everton y es decimotercero (30) aún con el fantasma del descenso asechándolo tras la peor campaña de los últimos años.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.