@Uruguay

Braulio Guisolfo, juvenil de Peñarol, fue atropellado y sufrió fractura de tibia

El volante juvenil de Peñarol fue atropellado en la ruta el miércoles por un vehículo que se dio a la fuga y este jueves fue operado con éxito e inició su recuperación

Tiempo de lectura: -'

26 de agosto de 2021 a las 18:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El volante juvenil de Peñarol, Braulio Guisolfo, fue atropellado por un vehículo el pasado miércoles y sufrió fractura de tibia. El futbolista fue operado exitosamente este jueves y se encuentra en perfecto estado de salud, según informaron a Referí desde la directiva del club. 

El volante salió de su casa y su padre le ofreció si lo podía llevar, pero el jugador prefirió ir caminando porque iba a pocas cuadras de distancia. 

Cuando caminaba por una ruta, en la banquina, fue atropellado por un vehículo que además omitió prestarle asistencia porque se dio a la fuga. 

Guisolfo tiene contrato con Peñarol hasta junio de 2023 y en el club tienen cifradas esperanzas en su promoción a Primera. 

Es un volante de mucho despliegue y buen pie que jugó en la selección uruguaya sub 15 y con la sub 17 disputó el Sudamericano 2019 en Perú. Jugó ocho partidos, siendo titular en tres. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.