Instagram Britney Spears

Britney a sus fans: "Tu amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad"

La ídola pop abandonó la clínica donde estaba internada y negó en su cuenta de Instagram varios de los rumores que circulan en torno a su familia

Tiempo de lectura: -'

26 de abril de 2019 a las 17:52

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Britney Spears abandonó el centro psiquiátrico en el que se encontraba internada desde principios de abril, según informaron medios internacionales como CNN. Días antes de que se supiera esta noticia, la cantante compartió en sus redes un fuerte mensaje.

Tras la pausa artística y profesional que decidió hacer en enero de este año –a causa de la angustia que le generó el duro momento de salud que estaba viviendo su padre–, la ídola pop sufrió una crisis emocional que derivó en su internación voluntaria en una clínica de salud mental.

Como por varios días no se supo nada de ella, el domingo pasado unas imágenes que se difundieron de Britney con la mirada perdida junto a su novio en su día de descanso sirvieron de insumo para que seguidores y medios especularan sobre su estado.

Muchos fanáticos de la llamada “princesa del pop” iniciaron una campaña bajo el hashtag #FreeBritney, mostrando su preocupación por la salud de la cantante y asumiendo que estaba internada contra su voluntad.

Con la intención de calmar las aguas, Britney compartió un video junto a un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Hola, chicos, para todos los que están preocupados, todo está bien, mi familia ha pasado por mucho estrés y ansiedad últimamente y necesitaba tiempo para lidiar con ello. No se preocupen, volveré muy pronto”, dijo la celebrity en el video.

Luego, en un texto mucho más extenso, Britney se refirió a las especulaciones que circularon estos días: “Quería decir hola porque las cosas que se están diciendo se han salido de control!!! ¡Guauu! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y tantas cosas locas que se están diciendo”.

La cantante dijo, además, que está intentando tomarse un momento para sí misma pero los rumores solo aumentan el grado de dificultad con el que está afrontando la situación.

Y con un mensaje directo a sus fans, la cantante de 37 años aclaró: “Tu amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieras hacer eso, estaría siempre agradecida”.

A  las horas de compartir su contundente mensaje, Britney subió un video con un tono completamente distinto donde se mostró entrenando y escribió: “Quién iba a decir que el estrés sería una gran pérdida de 5 libras de peso para mí. Bien por mí”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.