Camilo dos Santos

Buscan a delincuentes que salen a robar con un niño

Comenzó a circular un video en redes sociales donde se ve cómo ingresan a una carnicería, primero el niño apuntando a la cajera con un arma

Tiempo de lectura: -'

23 de abril de 2021 a las 10:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La policía busca a una banda de delincuentes integrada por dos adultos y un niño, de aproximadamente 10 años, que salen a robar en comercios del barrio Cerrito de la Victoria.

En las últimas horas comenzó a circular un video en redes sociales donde se ve cómo ingresan a una carnicería, primero el niño apuntando a la cajera con un arma, mientras un adulto le pide el celular a otro empleado, informó Montevideo Portal.

El menor se lleva el dinero de la caja y el teléfono de la mujer, y luego se acerca el adulto a sacar más efectivo. También salieron con un refresco que uno de ellos sacó de la heladera.

En las cámaras de seguridad del comercio se ve que llegan las tres personas en una moto, entra primero el niño con el otro hombre y el tercero recién aparece en escena al final del robo. 

Los hombres tienen las caras cubiertas con cascos, pero el menor entra solo con tapabocas.  Según detallaron las víctimas del robo, el adulto le daba indicaciones al niño sobre cómo tenía que sacar el dinero de la caja, informaron fuentes policiales a El Observador.

El robo fue cometido la semana pasada pero la policía todavía no tiene identificadas a las personas, aunque se presume que cometieron al menos otro robo en la misma zona.

A fines de marzo, un carrito de chorizos fue asaltado por dos personas de características similares a las del robo en la carnicería. Alrededor de las 20 horas, entra el menor, se sube al mostrador y pasa al lugar donde estaba la empleada del local, mientras el hombre espera del otro lado.

El niño saca el dinero de la caja, se lo pasa al adulto, luego salta y se van.

Los robos son investigados por policía de la Zona Operacional II. Los tres delincuentes fueron localizados en cámaras de seguridad circulando en la calle en una moto.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.