Caos, golpes, destrozos millonarios y nadie preso

Jefatura de Policía informó que fueron detenidas dos personas tras los incidentes del partido de Copa Libertadores pero recuperaron la libertad

Tiempo de lectura: -'

27 de febrero de 2013 a las 12:01

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

María Hermida, vocera de Jefatura de Policía de Montevideo, informó a El Observador que luego de los incidentes dos personas fueron conducidas a la Seccional 5, un uruguayo y un argentino.

El argentino, hincha de Vélez, fue liberado en la noche del martes y partió rumbo a Argentina junto al resto de los hinchas. De hecho, Daniel Banchero, periodista de Sport 890, informó que la salida de los ómnibus de Vélez se vio demorada, en parte, porque el hijo del detenido estaba en uno de los ómnibus.

Mientras tanto, el otro detenido es un hincha de Peñarol que pasó la noche en la Seccional. A primera hora de este miércoles, Jefatura de Policía se comunicó con la Justicia para derivar al agresor al juez de turno, que lo dejó en libertad.

En otro orden, durante la jornada de este miércoles se llevará a cabo una reunión donde se reunirán todos los elementos, entre ellos las grabaciones de las cámaras de seguridad, para evaluar el operativo. Quien estuvo a cargo del mismo fue el Capitán Rivero de la Guardia Republicana.

Si bien aun no se realizó una valoración del operativo, Rivero concluyó que el mismo se llevó a cabo de manera correcta ya que los visitantes salieron del estadio y partieron rumbo a Argentina sin problemas, además de que no hubo que lamentar pérdidas de vida.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.