Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas

Capacitación de un nuevo Moos Visual

Una vez más en Shopping Punta Carretas se exhibieron diferentes propuestas de lo locales en los pasillos, en el marco de Moos Visual 2019.

Tiempo de lectura: -'

14 de octubre de 2019 a las 11:15

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Shopping Tres Cruces realizó el lanzamiento de la octava edición de Moos Visual con un workshop sobre Visual Merchandising y Retail Marketing dictado por las especialistas chilenas Dana Razmilic y Margarita Quiñones. La charla fue dirigida a los equipos de visual merchandising de los locales comerciales, abarcando temas como la experiencia de los clientes en la tienda, el mundo de las vidrieras, principios para el diseño, investigación y exposición de las vidrieras. 

También estuvieron presentes los jurados de Moos visual y las asesoras de moda Gabriela Pallares, Andrea Menache, Cecilia Machado, Matilde Pacheco, Victoria Zangaro, Tati Jurado, Mariana Weissman, Atín Calvo, Tati Chiarino y Sofía Inciarte. La segunda etapa se llevó a cabo el 2 de octubre y consistió en la exhibición de las colecciones primavera-verano de los locales del shopping, en “vidrieras 360” ubicadas en los pasillos del mall.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.