Capacitación de un nuevo Moos Visual
Una vez más en Shopping Punta Carretas se exhibieron diferentes propuestas de lo locales en los pasillos, en el marco de Moos Visual 2019.
Tiempo de lectura: -'
14 de octubre de 2019 a las 11:15
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Shopping Tres Cruces realizó el lanzamiento de la octava edición de Moos Visual con un workshop sobre Visual Merchandising y Retail Marketing dictado por las especialistas chilenas Dana Razmilic y Margarita Quiñones. La charla fue dirigida a los equipos de visual merchandising de los locales comerciales, abarcando temas como la experiencia de los clientes en la tienda, el mundo de las vidrieras, principios para el diseño, investigación y exposición de las vidrieras.
También estuvieron presentes los jurados de Moos visual y las asesoras de moda Gabriela Pallares, Andrea Menache, Cecilia Machado, Matilde Pacheco, Victoria Zangaro, Tati Jurado, Mariana Weissman, Atín Calvo, Tati Chiarino y Sofía Inciarte. La segunda etapa se llevó a cabo el 2 de octubre y consistió en la exhibición de las colecciones primavera-verano de los locales del shopping, en “vidrieras 360” ubicadas en los pasillos del mall.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.