Diego Battiste

Así se vivió el accidente de Cebolla Rodríguez, quien terminó en un sanatorio

El capitán de Peñarol sufrió un corte en el vestuario y se retiró en ambulancia

Tiempo de lectura: -'

01 de septiembre de 2019 a las 18:04

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Nerviosismo en la puerta del camarín de Peñarol. Funcionarios que entran y salen. Afuera retumbaban los festejos de la gente de Nacional. De pronto, un funcionario aurinegro sale presuroso del vestuario rumbo a la platea. La sospecha de que algo sucedió lleva a Referí a salir del recinto donde se acondicionaba un espacio para la conferencia de prensa del técnico Diego López.

A los pocos minutos aparecen dos doctoras de una emergencia móvil que se meten en el vestuario aurinegro. Algo pasaba. Pero nadie largaba prenda.

Un rato después se armó un cordón de funcionarios y dirigentes entre los que se encontraban Alejandro Ruibal y Evaristo González. Y por allí sacaron al Cebolla que se fue caminando rumbo a una ambulancia para ser trasladado. El jugador salió caminando y tapado con una capucha negra.

La versión no confirmada daba cuenta de que Cristian Rodríguez le pegó una piña a un vidrio tras perder 0-3 el clásico con Nacional.

El técnico Diego López fue consultado en la conferencia de prensa sobre lo sucedido con el Cebolla Rodríguez y dijo no saber nada.

“Mirá, yo hablé con los jugadores y estaban todos ahí y después me vine para el otro vestuario así que no puedo decir nada”.

El jugador fue retirado del Estadio Centenario en un móvil de emergencia médica debido a que tras el partido que Peñarol perdió 3-0 ante Nacional, cuando llegó al vestuario, sufrió un corte, tras golpear un vidrio, según confirmó VTV desde el  vestuario de Peñarol.

Asimismo, el periodista de 1010 AM, Wilson Méndez, informó a través de su cuenta de twitter que "Cebolla Rodríguez sufrió una herida cortante en antebrazo. Fue intervenido con cirugía plástica y dado de alta".

Peñarol sigue sin informar oficialmente qué sucedió con su capitán dentro del vestuario tras finalizar el clásico.

Con el clásico que perdió este domingo, el capitán de Peñarol acumuló su quinta derrota en 21 partidos. Los otros fueron 10 triunfos y seis empates.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.