Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas

Clínica de Tendencias de Claro

Se llevó a cabo la segunda edición del evento de Claro, esta vez con un formato interactivo en el que los asistentes compartieron sus opiniones.

Tiempo de lectura: -'

29 de junio de 2019 a las 19:41

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En el edificio Plaza Alemania de Palermo, Claro presento la segunda edición de Clínica de Tendencias, con el apoyo y participación de Huawei y Samsung. Esta edición, además de acercarnos a la visión de ciertos referentes en torno a temas vinculados a la tecnología, fue un evento interactivo, ya que los participantes tuvieron la posibilidad de responder encuestas y dar a conocer su opinión durante toda la jornada, cuyos resultados fueron compartidos y utilizados como base para la exposición de los panelistas. Algunos de los temas abordados en esta edición fueron: el futuro de las transacciones financieras, la relación del ser humano con la tecnología y el consumo de entretenimiento mobile.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.