Clínica de Tendencias de Claro
Se llevó a cabo la segunda edición del evento de Claro, esta vez con un formato interactivo en el que los asistentes compartieron sus opiniones.
Tiempo de lectura: -'
29 de junio de 2019 a las 19:41
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
En el edificio Plaza Alemania de Palermo, Claro presento la segunda edición de Clínica de Tendencias, con el apoyo y participación de Huawei y Samsung. Esta edición, además de acercarnos a la visión de ciertos referentes en torno a temas vinculados a la tecnología, fue un evento interactivo, ya que los participantes tuvieron la posibilidad de responder encuestas y dar a conocer su opinión durante toda la jornada, cuyos resultados fueron compartidos y utilizados como base para la exposición de los panelistas. Algunos de los temas abordados en esta edición fueron: el futuro de las transacciones financieras, la relación del ser humano con la tecnología y el consumo de entretenimiento mobile.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.