Pexels

Comunicado del mensuario Nación

Tiempo de lectura: -'

24 de febrero de 2020 a las 14:19

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Ante la diseminación de erróneas atribuciones a nuestra publicación, a la que identifican como órgano de distintas instituciones de militares retirados o en actividad, dejamos establecido que somos un órgano independiente y por lo tanto no representamos a ninguna entidad, grupo o sector de orden gremial, profesional o partidario. 

Estamos en circulación desde 2006 –en papel hasta diciembre de 2017 y a partir de 2018 en forma digital– defendiendo, eso sí, los valores tradicionales de la civilización occidental y cristiana, de la Patria Oriental, el honor de sus instituciones, el respeto a la autoridad y el reconocimiento a la reserva de valores nacionales que están encarnados en los principios y trayectoria histórica de las Fuerzas Armadas. 

Las denuncias que realizamos de las ilegalidades que se cometen en los juicios a los militares acusados de delitos durante la guerra interna que asoló a nuestro país en los 60 y 70 (declarada tal oficialmente por el Parlamento en 1972) no responden a ningún compromiso corporativo, sino a lo expuesto más arriba y a la preservación del estado de derecho y la Justicia independiente, cimiento imprescindible para sostener una república verdaderamente democrática con garantías para todos sus ciudadanos.

Suponemos que en la defensa de estos principios deberíamos estar acompañados por los demás periodistas, políticos, intelectuales y fuerzas patrióticas del país.

La difusión electrónica de Nación se realiza a través del acceso a distintas redes y son varias las personas e instituciones que propagan nuestro trabajo. Esa circunstancia no nos convierte en voceros oficiales ni oficiosos de ninguna persona o institución que considere de interés nuestro trabajo y lo haga circular entre sus contactos.

WILSON BRAÑAS SOSA

Director y redactor responsable

ROBERTO PATRONE

Secretario de redacción

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.