Canal 12/Sebastián Bauzá

Con dedicatoria y corazones: la publicación que confirma el romance entre Cande Tinelli y Santi Urrutia

Luego de un verano de amor a escondidas de las cámaras Candelaria Tinelli y Santiago Urrutia hicieron oficial su relación en las redes sociales

Tiempo de lectura: -'

19 de marzo de 2023 a las 11:15

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Ya no se esconden más. Publicaciones recortadas, escape de las cámaras, enojos con los medios y mensajes sugestivos dejaban de manifiesto que la relación entre Candelaria Tinelli y el piloto uruguayo Santiago Urrutia estaba avanzando.

Una semana después de que Candelaria Tinelli subiera una foto a sus historias de Instagram donde se la ve a ella (o al 25% de ella), y al piloto uruguayo estampándole un beso en la sien, volvieron a declararse su amor y esta vez sin dejar lugar a dudas.

La influencer y el piloto de carreras se vistieron de gala y compartieron sus looks en las redes sociales. La primera en hacerlo fue Tinelli quien compartió la foto con un mensaje en el que mencionaba a Urrutia seguido de un "te" y el símbolo de corazón. La misma dedicatoria fue escrita por Urrutia que compartió la publicación de su enamorada también como historia de Instagram.

Instagram
La confirmación del romance entre la influencer y el piloto

Con la bendición de Marcelo Tinelli 

Días atrás la pareja había estado compartiendo una cena con el padre de la cantante e influencer, Marcelo Tinelli. De hecho fue el conductor argentino quien compartió una foto de la comida en la que se lo ve escoltado por su hija y Urrutia.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.