Concientizar sobre el cáncer de mama
Como cada año, Ser presento su campaña "Movimiento Ser contra el cancer de mama" que busca concientizar sobre la importancia de la prevención de dicha enfermedad.
Tiempo de lectura: -'
05 de octubre de 2018 a las 13:16
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Este año se realizará la 11º edición de “Movimiento Ser contra el cáncer de mama”, una campaña que tiene el fin de concientizar a la población sobre la importancia de la prevención de esa enfermedad. A su vez, con dicha campaña se recaudarán fondos para donar a la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer (CHLCC).
La marca Ser, perteneciente a la Compañía Danone, promueve un estilo de vida saludable desde lo cotidiano y realiza esta campaña como parte de su compromiso con la sociedad uruguaya. Su gerenta de marketing, Tábata Imbriaco, dijo que el objetivo “es llegar a las mujeres más jóvenes que no están tan concientizadas con la temática y a los hombres, ya que no son ajenos pues también se pueden ver afectados por esta enfermedad o algún familiar”.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.