Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas

Concientizar sobre el cáncer de mama

Como cada año, Ser presento su campaña "Movimiento Ser contra el cancer de mama" que busca concientizar sobre la importancia de la prevención de dicha enfermedad.

Tiempo de lectura: -'

05 de octubre de 2018 a las 13:16

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Este año se realizará la 11º edición de “Movimiento Ser contra el cáncer de mama”, una campaña que tiene el fin de concientizar a la población sobre la importancia de la prevención de esa enfermedad. A su vez, con dicha campaña se recaudarán fondos para donar a la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer (CHLCC).

La marca Ser, perteneciente a la Compañía Danone, promueve un estilo de vida saludable desde lo cotidiano y realiza esta campaña como parte de su compromiso con la sociedad uruguaya. Su gerenta de marketing, Tábata Imbriaco, dijo que el objetivo “es llegar a las mujeres más jóvenes que no están tan concientizadas con la temática y a los hombres, ya que no son ajenos pues también se pueden ver afectados por esta enfermedad o algún familiar”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.