Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas

Conociendo al consumidor uruguayo

La Cámara Uruguaya de Agencias de Medios (CUAM) realizo la presentación del Estudio del Consumidor Uruguayo en Sinergia Design.

Tiempo de lectura: -'

26 de septiembre de 2018 a las 11:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En las instalaciones de Sinergia Design, la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios (CUAM) presentó ECU, el Estudio del Consumidor Uruguayo. Una investigación a cargo del Grupo Radar, que se basa en las respuesta de 3.000 encuestados acerca del consumo de más de 100 categorías de productos, servicios, exposición a medios y el uso del tiempo libre de la población metropolitana. Dicho análisis tiene el objetivo de brindar mayor información a las agencias para la planificación de las campañas publicitarias de los anunciantes uruguayos. La herramienta nace ante la necesidad que la CUAM observa sobre la baja cantidad de información con la que el mercado publicitario dispone para la realización de su trabajo.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.