ver más

Un millón de muertos en menos de un año. Y contando...

Covid-19, la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, fue reportada por primera vez a fines del año pasado en China y en pocos meses se convirtió en pandemia.

El lunes 28 de septiembre la cantidad de muertes por la enfermedad llegó al hito sombrío del millón con América Latina y el Caribe a la cabeza.

BBC

En junio, la región ya era considerada el epicentro de la enfermedad, con Brasil y México como países más afectados.

El mapa que incluimos aquí —que se actualiza automáticamente dos veces al día— te permitirá mantenerte informado de cuántos son los infectados y muertos por el virus país por país.

Click here to see the BBC interactive
BBC

Visita nuestra cobertura especial



Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.