Cuando la realidad virtual invade la oficina

La empresa de realidad aumentada y virtual Magic Leap publicó un video de cómo se incluye la tecnología en la vida cotidiana de sus desarrolladores

Tiempo de lectura: -'

20 de marzo de 2015 a las 11:57

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes



Magic Leap, una startup de realidad aumentada y virtual que recibió US$ 542 millones por parte de Google, publicó un video sobre lo que se pretende que realice su tecnología de la que poco se conoce.

Bajo el título Un día en la oficina de Magic Leap, el video de un minuto y medio de duración muestra la inclusión de la realidad aumentada en un ambiente real y cotidiano. En él se ve cómo un usuario ingresa a su correo electrónico por medio de hologramas, ingresa a YouTube y busca entre diferentes carpetas un videojuego con total naturalidad. Para jugar escoge un arma y comienza a disparar a un grupo de robots entre los escritorios.

La empresa trabaja en conjunto con Weta Worksshop, el equipo responsable de los efectos especiales de El Señor de los Anillos y El Hobbit. A pesar de la difusión del video, Magic Leap no ha informado cuándo estará disponible un prototipo de esta tecnología.

Magic Leap, con el apoyo de Google, promete ser el rival directo de las gafas de realidad virtual HoloLens de Microsoft, cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad de 2015.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.