Tenis > TENIS

Cuevas cayó con Del Potro

El argentino superó al salteño en la primera ronda del Abierto de China

Tiempo de lectura: -'

03 de octubre de 2017 a las 08:58

El jugador argentino Juan Martín Del Potro se impuso este martes en primera ronda al uruguayo Pablo Cuevas, por 7-6(4) y 6-4, en un reñido encuentro en el que el tandilense aprovechó bien sus servicios y rompió algunos de los más claves de su contrincante.

Del Potro, que ha sido invitado por la organización a este torneo, disputó hoy un encuentro muy parejo especialmente durante el primer set, que terminó haciendo suyo en el desempate con tres puntos de ventaja sobre Cuevas.

Ya la segunda manga, Del Potro llevó la delantera ante un Cuevas que luchaba cada punto hasta el final, pero que perdió varios de sus servicios dejando el marcador 6-4 en su contra.

El argentino, número 24 en la clasificación mundial, se enfrentará en segunda ronda contra el vencedor del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov, tercer cabeza de serie.

Tras haber disputado y perdido la semifinal del último Abierto de Estados Unidos contra el español Rafa Nadal, ambos jugadores podrían volver a encontrarse en cuartos de final del torneo de Pekín.

El Abierto de China, que se disputa en superficie dura, reparte 3.028.080 dólares en premios.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...