Damiani: "No fue correcto lo que hice; me corre sangre por las venas"

El presidente reconoció su error, pero dijo: "No estoy dispuesto a que me falten el respeto"

Tiempo de lectura: -'

23 de marzo de 2013 a las 19:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

“Son cosas del fútbol y no estoy dispuesto a que me falten el respeto”, dijo el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, consultado por El Observador después que agredió un hincha debido a que éste le increpó en la zona del palco del Estadio Centenario que dejara de “robar la plata”.

“El que tiene que pedir disculpas es él. No es correcto lo que hice, pero uno no puede soportar agravio máxime el esfuerzo que hicimos: trajimos al mejor plantel, estamos al día. Acepto el enojo de los hinchas, pero cuando es con respeto”, subrayó.

Sobre su reacción en el Estadio, manifestó: “Uno tiene que mantenerse, pero tampoco soportar agravios de esa naturaleza. No fue correcto lo que hice, pero también me corre sangre por las venas. Me pueden decir que soy mal dirigente o no, pero cuando entramos en el terreno de los agravios personales ya está”.

El presidente subrayó: “El estadio se va a hacer. Y vamos a ser campeones”.

Consultado acerca de si le pedirá disculpas al hincha que agredió, expresó: “Si el hincha quiere hablar, hablamos. No tengo ningún problema. Somos todos hinchas de Peñarol. No le doy más trascendencia de la que tiene. El respeto está por sobre todo”.

Por otra parte, Damiani destacó la falta de memoria de los hinchas. “La selección fue cuarta en el Mundial y campeona de América… En el fútbol no hay memoria”, explicó.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.